MIS PROPUESTAS

Panchito Nolé, o sea yo…artísticamente también me podría clasificar como un “producto”. Como tal, plausible de comercializar, difundir y promover. Y, eso es lo que hacemos… Me mantengo activo totalmente, y aunque como dicen por ahí, estoy en la edad del “¡qué bien estás!”…felizmente, tengo mucha energía y voluntad, y mantengo, las ganas de trabajar y de hacer cosas…todo el tiempo como si ahora fueran “mis mejores años”!. Hemos preparado con mi equipo de producción, algunos formatos, y propuestas que, tienen como finalidad, poder llevar mi trabajo, mi oferta musical y artística, mi experiencia a todo aquel lugar donde se nos requiera y, que, financieramente siempre se pueda resolver pero, manteniendo muy en alto la calidad del espectáculo y la coherencia artística del mismo. Así, el contratante queda satisfecho y el público totalmente beneficiado. Llámenos, póngase en contacto con nosotros!!!

PANCHITO NOLE: Unipersonal.
Un encuentro con el maestro, donde a partir de las proyecciones y de lo minimalista de un piano y su persona en escena, entre anécdotas, cuentos, comentarios con buen humor, nostalgia, alegría y la mejor música, conoceremos vida e historia de su carrera, podremos recordarlo dirigiendo su gran orquesta y penetrando, gracias a la magia del video y la memoria, en otros tiempos, rememorándolos hasta situarnos en el presente, en un recorrido lleno de canciones, personajes y música inolvidable.

Requisitos técnicos: Cañón (proyector de video), DVD, Laptop (o PC), Pantalla y amplificación de audio.

PANCHITO NOLÉ en Trío
Al estilo de los consagrados y clásicos tríos de Jazz originarios de Estados Unidos (piano, contrabajo y batería) el maestro recorre los standars tanto de la música norteamericana como las fusiones con la música de Brasil, el Tango, los sonidos caribeños y, por supuesto la música popular uruguaya.

Requisitos técnicos: Amplificación profesional de escenario. Se facilita “Rider”

PANCHITO NOLÉ y su Grupo
A partir del formato de Cuarteto + voz y de acuerdo al perfil del lugar y contexto en el cual se interviene, pudiendo llegar hasta septeto, para abarcar correctamente el espectro musical requerido y brindar el mejor espectáculo desde lo musical. El repertorio discurre rítmicamente por distintos “destinos”, locales, regionales y del mundo. El sabor del Caribe, el colorido de Brasil, el swing del Jazz y el compás del Tango.

Requisitos técnicos: Amplificación profesional de escenario. Se facilita “Rider”

PANCHITO NOLÉ y el Quinteto Pintín
Con un tratamiento moderno y contemporáneo, que propone además un formato que incluye instrumentos no convencionales, dispone de arreglos ambiciosos y preparados especialmente, en un repertorio que contempla la excelencia tanto musical como, la calidad de interpretación y puesta en escena. Un repertorio de temas, con interpretaciones las que, en su conjunto, buscan resumir el concepto, el pensamiento del Quinteto Pintín y sus integrantes y que, además de testimoniar y homenajear (al inspirador), resulta en una imagen y un sonido singular que identifica y representa una nueva expresión de estas manifestaciones en la región.

Requisitos técnicos: Amplificación profesional de escenario. Se facilita “Rider”

PANCHITO NOLÉ y su Gran Orquesta
“Panchito", es uno de los últimos exponentes de la época de oro de las grandes orquestas en Uruguay, su pasión por las Big Band se hizo realidad al formar su propia orquesta con las que desarrolló una extensa carrera en bailes, en las radios y en la televisión de Uruguay y Argentina. Más de 16 músicos en escena, impecablemente vestidos e interpretando y recreando los grandes temas del repertorio internacional, con un recorrido pleno de ritmo y color por el jazz de siempre, recordando a las grandes bandas (Big Band), las orquestas típicas, con su ritmo contagioso del Caribe, de Brasil, los grandes bailes, aquellos carnavales y, las mejores canciones de todos los tiempos.

Requisitos técnicos: Amplificación profesional de escenario. Se facilita “Rider”

COMBATE A DOS PIANOS 
Panchito Nolé vs. Julio Frade
Confrontación pianística, con la mejor música y, la calidad artística que distingue a estas queridas figuras. El repertorio -de esta peculiar contienda- con arreglos preparados especialmente, recorre diferentes épocas, estilos y géneros donde, por supuesto, no falta el Jazz, el Tango, los sonidos de Brasil y el Caribe todo, matizado con el intercambio de diálogos, comentarios y anécdotas, apoyados en el singular histrionismo del que ambos creadores hacen gala.

Requisitos técnicos: Amplificación profesional de escenario. Se facilita “Rider”


PANCHITO NOLÉ en Youtube:
http://www.youtube.com/panchitonole

Estamos a la orden igualmente, para ampliar la información y los detalles que necesiten.