NOVEDADES



ELECCIÓN DE LAS REINAS DEL CARNAVAL 2012
El Teatro de Verano - Ramón Collazo - fue el escenario de la elección de las reinas de Carnaval, Llamadas y escuelas de Samba en la noche del martes 24 de Enero de 2012.
Fueron 48 las jóvenes que concursaron en este evento representando a la mayoría de los barrios de la capital.
El espectáculo debió retrasar su comienzo debido a la tormenta que azotó Montevideo a la hora prevista para el inicio del evento, pero que se llevó a cabo tal cual estaba previsto y con una gran asistencia de público
El show, organizado por Fernando Couto fue realmente excelente y contó con la presencia de más de un centenar de artistas sobre el escenario, entre los que se detallaron los animadores Dahiana Bassadone y Diego Bello y la orquesta comandada por el maestro “Panchito” Nolé (presente por 2ª vez consecutiva). Participaron también, la murga Nació de Nalga, la escuela de samba Azabranka, la comparsa Elumbé y Eduardo Da Luz. La conducción corrió por cuenta de Juan Maldonado.
La ceremonia superó las tres horas de duración y culminó con la coronación de las nuevas soberanas de momo.



50 AÑOS DEL CLUB BANCO REPÚBLICA EN LA SEDE POCITOS.
El 17 de diciembre de 2011 el Club Banco República celebró los 50 años de la inauguración oficial
de la sede social de Pocitos. funcionarios, socios y directivos del club festejamos los cincuenta años de permanencia de de la institución en la sede de Benito Blanco y Buxareo...
La celebración contó con la participación de un gran músico y hombre de la casa, el maestro Panchito Nolé, quien con su orquesta hizo “mover” a los invitados. Durante el transcurso de la noche se entregaron medallas de reconocimiento a los socios que alcanzaron la categoría de vitalicios, luego de 43 años de permanencia ininterrumpida en el club. También se hizo reconocimiento a los socios cooperadores con 25 años de antigüedad.

PANCHITO NOLÉ: premio CARLOS GARDEL de Oro 2011
En la región y, en cualquier actividad del género humano, coloquialmente "ser Gardel" significa: la excelencia!.
4 de Diciembre de 2011.La Intendencia Departamental de Tacuarembó y la Fundación Carlos Gardel organizaron la sexta entrega de los Premios Carlos Gardel la que se realizó el pasado Domingo 4 de Diciembre, en el marco de la 4ª Fiesta Gardeliana en el Club Tacuarembó
Fueron reconocidas las siguientes personalidades: Alfonso Lessa, Victoria Rodríguez y Eduardo Montesdeoca, periodistas. El Arquitecto Walter Domingo, los Artistas Panchito Nolé y Miguel Ángel Maidana, la escritora Silvia Puentes de Oyenard, los Deportistas Ángel Brunel y Santiago Charamoni, los Comerciantes Salomón Alazrraqui y Nelson Apatía y, Blanca Freitas, Récord Mundial en resistencia de baile.
Estuvieron presentes en el acto, el Intendente Departamental de Tacuarembó, Sr Wilson Ezquerra Martinotti junto al Director General de Cultura Dr. Carlos Arezo Posadas, entre otras autoridades, representantes de las fuerzas vivas departamentales y un numeroso como animado público que disfruto plenamente del espectáculo.

PANCHITO NOLÉ, entrevista de PABLO PLA (Crónica TV) en Punta del Este. (Año 2005)



No hay comentarios:

Publicar un comentario